fbpx

Joyas para Regalar en Navidad 2019

Tú y yo estamos de acuerdo que la Navidad para bien o para no tan bien es una fecha muy señalada. Es una fecha donde la familia y los amigos estrechan lazos, y sirve para sorprender a todas aquellas personas que por miles de vivencias se han cruzado en el camino de nuestra vida.

Nosotros te aconsejamos regalos que no sean meros detalles de compromiso. Nosotros te sugerimos joyas para Regalar en Navidad. Pero no por ello debes pensar que van a ser unas joyas caras.

En Navidad llega el momento de pensar un poquito en los demás, pero también el momento de pensar: ¿Y que le regalo por Navidad?. Siempre pensamos en ropa, calzado, detalles del día a día. Regalos tecnológicos, todos son regalos que con el paso del tiempo, quedan obsoletos, gastados o simplemente se rompen y al final, el regalo es algo finito en el tiempo.

Pero si te paras a pensar:

Puedo gastarme lo mismo que otras Navidades, pero esta vez voy a Regalarle una Joya para Navidad y que la tenga para siempre.

No significa que por ser una Joya, tengas que gastarte un dineral. Hay múltiples detalles en joyería o bisutería, que te hacen quedar expléndidamente, porque es una joya que le dice a la otra persona, que has pensado totalmente en ella.

Da igual quien sea, tu madre, tu hermana, tu padre, tu hija, tu hijo o a un amigo. Un detalle así, está diciendo a la otra persona que has pensado en ella, y que deseas que ese regalo le dure tiempo.

No hay nada más bonito que eso, en lo que a regalos respecta. Supongo que estamos de acuerdo.

Joyas de Plata para Regalar en Navidad

Ahora entenderás por qué no hace falta gastar tanto dinero. Más vale estilo que dinero. ¡Aunque con los dos haríamos estragos.! 🙂

Hay muchas opciones que barajar cuando hablamos de la plata. Es una opción muy buena, porque seamos sinceros, hay muchas personas a las cuales no les gusta el oro. Prefieren la plata. Vale! Que sí, que el oro es más valioso, sí, que tiene más glamour, pues no, ahí quizás no estemos de acuerdo. Hay piezas de plata, que tienen un estilo y una finura que aún siendo una Joya de Plata, es un regalo para Navidad de escándalo que más quisieran las de oro.

Pendientes y Gargantilla Viceroy Jewels para estas fiestas.

Clica en la imagen para verlos mejor y para ver su precio. Son Viceroy y tienes un 10% de dto en estas navidades.

Joya de Plata NAvidad 2019

Joyas de Oro y Plata para Regalar en esta Navidad 2019

El oro es oro. Hasta ahí perfecto. El oro siempre se revaloriza, es el metal más precioso y el más caro. ¿El más caro? Bueno yo no diría eso, fíjate que joyitas te traemos para que veas, que puedes regalar oro sin tener que empeñar nada. Estilo y clase, a un precio asequible. Eso queremos nosotros. Eso quiere tu Joyería Ónice

Anillos de Oro y Plata Hechos A Mano. 

Echar un piropo a una mujer es como besarla en las manos

o al menos eso dicen ¿No?

Pues con estos anillos en tus manos, van a estar todo el día piropeándote, para acercar sus ojos al anillo. Echa un vistazo a estas joyitas de navidad.

Y clica en las imágenes para más información. Debes saber que tienes un 10% si compras online. Porque SÍ pero por TIEMPO LIMITADO.

Joyas para Navidad: Anillo de Oro y Plata con Detalles Filamentos Oro (HAGO ®) “Hecho a Mano”


ANILLO DE ORO Y PLATA regalo de navidad 2019

 

Joyas para Navidad: Anillo de Oro y Plata con ESTRELLA de Oro (HAGO ®) “Hecho a Mano”

Anillo Oro plata Estrella navidad 2019

 

Y si te gusta el Oro pero no puedes permitírtelo, o directamente no quieres comprar oro pero te gusta, aquí te voy a dejar unos regalitos para esta navidad, que te van a sorprender. Son joyas de plata, que tienen un baño en oro, que los deja muy finos. Es tendencia ahora junto con las joyas de oro dorado, pero de ésta tendencia ya hablaremos en otro artículo.

Si clicas en el anillo clavo, te sorprenderá al precio que lo tenemos, para que luego no puedas decir, es que sois muy caros. Recuerda tu 10%dto, en unidades limitadas si compras online. En tienda también.

 

Anillo Clavo Dorado Plata

Si quieres ver toda la colección de joyas en plata bañadas en oro para regalar en navidad, que tenemos para ti: Clica justo AHÍ —>>>


SELECCIÓN REGALA EN NAVIDAD JOYAS DE PLATA BAÑADAS EN ORO

Así que como ves, nosotros creemos que no es tan difícil, dejar huella con un regalo. Es tan fácil como entrar en nuestro blog, o en nuestra tienda online JoyeríaÓnice.es y dejarte llevar por nuestros consejos. Porque en definitiva, la vida se trata de eso, dejar huella vayas por donde vayas y hagas lo que hagas.  Tú y yo estamos de acuerdo.

La Navidad es la época más agradable para la mayoría de las personas. Hay otras que no están tan de acuerdo.
Pero sí estaremos todos de acuerdo en que son unas fechas muy señaladas y que forman parte de nuestras vidas, esos recuerdos de nuestros seres queridos. Los que están y los que están en nuestro corazón y se fueron.

Estas fechas nos sirven para pensar en lo bueno y en lo no tan bueno que nos ha podido pasar en la vida. Agradecer lo que tenemos,  nos haya hecho sonreír y celebrarlo con la familia.

Y si hay algo que nos alegra en las navidades son esos regalos de nuestros seres queridos. En estas Navidades del 2019, hay una tendencia, queremos tener un detalle con la familia, porque estamos a punto de despedir una década más y eso hay que celebrarlo sí o sí. Dejaremos atrás el 2019 par entrar en un año muy curioso el 2020, el twenty twenty como dicen los americanos.

En Nuestra Joyería Online, tenemos joyas para regalar para todos.

Joyas Baratas o con una gran promoción, muy bonitas que cuando las regalas, transmites ese interés por esa persona, ese pensamiento de que éste regalo no es por cumplir, “en realidad ha estado pensando en mi”, eso piensa la persona a quién le regalas una joya.

Nuestras Novedades en Joyas para Regalar en Navidad  (por supuesto con el 10%dto, al comprar online) esas joyas que dicen de ti que estás a la última.

3 Consejos para Regalar Joyas a la Familia y los Amigos

Si hay algo que simboliza la familia y las raíces. El amor por tus seres queridos y la unión del ser humano es: EL ÁRBOL DE LA VIDA

¿Qué Significa Regalar un Árbol de la Vida?

El sentido mágico del Árbol de la vida: “Se le atribuye el poder de atraer energías positivas y buenos deseos, tanto a su portador como a quienes le rodean”. Representa la esencia de nuestra existencia y transmite fuerza y positividad.

Regalar una joya a la familia

Colgante Árbol de la Vida Viceroy

Regalar Arbol de la vida Significado

Si regalas un colgante, unos pendientes o una pulsera del Árbol de la Vida, sin duda es el regalo perfecto, tanto por su estética al ser una joya, como por la carga emocional que transmite. LO TENEMOS CON UN BUEN DESCUENTO. APROVECHA!! Clica en la imagen y Regala el Árbol de la Vida.

Pulsera Árbol de la Vida: Viceroy ®

Pulsera Árbol de la Vida Viceroy

Aunque hoy en día no abundan mucho, todos tenemos algunos. Algunos son los mejores, otros son normales y otros son como hermanos o hermanas. Sí, te estoy hablando de los amigos. Y también se merecen un detallito en navidades. Así que, ¿qué te parece si te damos un par de ideas para regalar a una amiga?

Regalar una joya a una amiga

El triangulo orientado hacia abajo simboliza la luna, el agua, la lluvia, la fecundidad, la gracia celestial y la energía femenina. Por lo tanto, y tal como están las cosas hoy en día amiga mía, si le regalas a tu amiga un colgante con un triángulo equilatero, la estás emponderando. Estás dando energía a su poder femenino. Le estás RECORDANDO, cuánto la quieres, cuán es de importante para ti, y de cuánto es capaz por el solo hecho de ser mujer.

Le estás recordando de Cuánto es capaz, por el solo hecho de SER MUJER.

Gargantilla Plata Triángulo Equilatero 

Gargantilla Plata Triangulo Equilatero

Regalar una Joya a Tu Pareja

Aquí está el kid de la cuestión. Cuántas veces hemos querido regalarle una Joya a nuestra pareja, pero dudamos, no sabemos si le gustará. “A mi me gusta, pero ¿le gustará a ella?, ¿Le estará bien? ¿Le parecerá poco? ¿Será demasiado?

Todas esas dudas se nos vienen a la cabeza, y si además como buenos malagueños lo dejamos para última hora, nos podemos volver locos. O quizá, podemos volver loco o loca a los dependientes de la tienda.
Podemos preguntarle a nuestra Vanesa, ella sabe de locura. Puede contar mil historias, pero si te vas contento, a ella le habrá merecido la pena, de corazón. Eso te lo garantizamos. Vanesa es así.

Hay algo que nunca fallará cuando vas a hacerle un Regalo por Navidad a tu pareja, la joya por excelencia que no falla son los relojes.

Regalar un Reloj en Navidad a tu Novio o Marido o Esposo o Amigo con Derechos.

Reloj Hombre Regalo Navidad

Este reloj, se está vendiendo muchísimo, pues tiene un diseño elegante, el reloj es de una gran calidad, de la marca Mark Maddox y si compras online este reloj más algo que te cueste 1€, tienes el envío gratis. ¿Qué te parece? Es un regalazo a precio de regalito.

Y si quieres hacer un regalo doble, es decir, que vayáis los dos súper conjuntados, os lo podéis regalar mutuamente o compras tú los dos y luego que él te invite a cenar. Total si después íbais a cenar para celebrarlo, pues ya tienes la excusa.

Regalar un Reloj en Navidad a tu Mujer, Esposa, Novia o Amiga de las Buenas

Regalo Navidad RELOJ MUJER

Y por último, Regalar por Navidad a la persona que más quieres en éste mundo, es más importante que todo lo demás. Regalarle una joya por Navidad a tu madre, a las madres de todos, es lo que hace que no se les borre la sonrisa de la cara jamás.

“¡Qué mi hijo o hija me ha regalado por Navidad una Joya, es que lo tengo que querer!”

Regalar a una Madre por Navidad una pequeña Joya

Pulsera de Plata “Málaga”

pulsera plata regalo navidad madre

Y bueno esperamos que te hayamos ayudado un poco. En esto de los regalos de Navidad. Así que si es así, esperamos que te hayas decidido por alguna de ellas y quedes como un rey o una reina, cuando rompan el emboltorio y vean que no has hecho un regalo por cumplir, sino que has hecho un regalo que dejará huella. 🙂

 

2 comentarios en “Joyas para Regalar en Navidad 2019”

Deja un comentario