fbpx

7 Regalos de Comunión: Ideas

Los regalos de comunión han ganado relevancia desde que en España, las comuniones se han convertido en el evento más importante para nuestros niños y nosotros mismos, sus padres.

Regalos de Comunión para niña

Siete Regalos para la Comunión de una niña o un niño en 2020

Hoy en día se ha puesto de moda, la Comunión tipo Boda. Es decir, aunque a nosotros nos parece algo demasiado exagerado, las tendencias son las tendencias. Así que como las tendencias son las que mandan hoy día, aquí tienes :

JOYERÍA DE COMUNIÓN

Tenemos que empezar como no por el principio y el regalo principal en una comunión de una niña, con el cuál no fallarás. Son los pendientes.

Pendientes de Comunión.

Es el regalo inmejorable, es un regalo que sigue junto a la niña por los tiempos de los tiempos. La niña puede crecer, pero los pendientes podrán seguir sirviéndole hasta que se haga adulta, o pueda elegir por ella misma sus propios pendientes.

Regálale unos pendientes y la convertirás en la princesa de la fiesta.

Esclavas de Comunión.

Las esclavas de comunión, están en el puesto numero dos. Son igual de importantes e ideales como regalo de comunión para una niña, Puedes grabarlos con su nombre, con la fecha del evento. Hoy en día puedes personalizar las esclava para la niña, y en este caso para los niños. Puedes hacer lo que quieras con una esclava. En nuestra joyería malagueña hemos hecho verdaderas obras de arte con las esclavas.

El único problema que tienen las esclavas, es que cuando los niños crecen dejan de servirles porque la muñeca crece y se quedarán pequeñas. Pero mientras tanto es un accesorio que a todos los niños gusta.

Colgantes Regalo Comunión.

Si para la comunión le regalas un Colgante, también es una muy buena opción. Todos los colgantes para las niñas son bonitos, pero la colección de Colgantes de Agatha Ruiz de la Prada

que tenemos en Joyería Ónice son ideales para ese detalle que estás buscando. Son bonitos, muy bonitos y no son caros. Puedes quedar como una reina, si le regalas un colgante de Agatha Ruiz de la Prada a la niña de la comunión.

Hemos seleccionado éste Colgante de Agatha Ruiz de la Prada 105NIC, para que te hagas una idea.

Gargantilla Regalo de Comunión

Relojes de Comunión 2020

Un Reloj como regalo de comunión hoy y siempre será un regalo que te garantiza tu Éxito. Relojes hay miles de distintos tamaños, distintas marcas y materiales. Pero nosotros vamos a fijarnos siempre que sean regalos de calidad, a un precio muy asequible. Joyería Ónice siempre quiere que te vayas contenta sin gastar mucho, porque todos sabemos ya, que hay comuniones cumpleaños, de sobrinos, primas, primos, amigos… Así que no buscamos que gastes mucho, sino que estés contenta con tu compra. Acuerdate que tienes el 10% de dto tanto si lo compras online, como en tienda.

Regalos de Comunion Relojes

Regalos de primera Comunión Originales para niño y niña.

Si no quedas satisfecha con unos pendientes, o un colgante o un reloj, siempre tendrás a mano los juegos de comunión.

Juegos de primera Comunión

Los juegos de comunión constan de pendientes y anillo. O pendientes y colgante. Podrás encontrar juegos de comunión en plata preciosos. La plata de 1ª Ley o de Oro de 18 kilates. Dependiendo del gusto de cada uno o del presupuesto que tenemos podemos elegir unos u otros. Los dos, son muy bonitos.

Medalla de primera comunión

No no s podemos olvidar de las medallas de Comunión, que al igual que las esclavas puedes “tunearla” 😉

Así dejará de ser el  régalo clásico de comunión de siempre. Grábalas con lo que quieras transmitir a la niña o el niño. Nosotros mismos te lo podemos hacer, sin problemas. Igualmente que los juegos de comunión, los encontrarás en plata y oro.

Cruces para Regalar en comuniones

Las cruces siempre se han regalado en comuniones. Siempre van a quedar bien, y son muy para el momento.

Es un regalo sencillo y bonito, muy relacionado con el evento. No olvidemos que la comunión no es una fiesta y ya, La Primera Comunión o Eucaristía es uno de los 7 sacramentos más importantes en la vida de un niño, porque recibe por primera vez la ostia, que representa el cuerpo y la sangre de Cristo. Y luego ya viene el convite y los regalos.

Deja un comentario